Asegura tu inversión comprando un piso en Valencia

Asegura tu inversión comprando un piso en Valencia

Rentabilidad asegurada con la adquisición de viviendas en Valencia 

 

Si estás pensando en comprar una vivienda no pases por alto invertir en la ciudad de Valencia

La capital asegura un beneficio demostrado y tangible, y no es sólo por su gastronomía, el clima o su cultura. La ciudad de Valencia está de moda y asegura una inversión rentable en cualquier zona de su capital. Gracias a su proximidad al mar invita a los ciudadanos a disfrutar del paseo marítimo y de la playa. Sus fiestas, sus calles y gastronomía enamoran a turistas y a estudiantes que escogen nuestra ciudad año tras año. 

Sin duda, la ciudad de Valencia goza de un continuado crecimiento del sector turístico, a la vez que el sector inmobiliario totalmente recuperado sugiere la inversión en la adquisición de una vivienda en la ciudad de Valencia. 

Las zonas de Benimaclet y Alfahuir incrementan su valor 

Según datos publicados por la sociedad de tasación Tinsa, sitúa el coste medio en 1.253 euros por metro cuadrado, dependiendo este valor del barrio o distrito de la ciudad levantina. 

Siguiendo los datos publicados, son relevantes los incrementos en las zonas de Ciutat Vella, Benimaclet, Camins al Grau, y la zona con más auge Alfahuir, siendo esta zona la favorita para residenciales familiares. 

En este sentido, los profesionales de Cristina Gestión auguran un notable encarecimiento del valor de nuestra vivienda. Además, las viviendas en nuestra comunidad cada vez tienen más demanda, como muestra, mencionar los más de 7.000 pisos vendidos durante el pasado trimestre. 

Y por último destacar que la capital valenciana, se encuentra actualmente en la favorable y ascendente posición respecto al alquiler, ya que es factible rentabilizar nuestra vivienda a través del alquiler, una vez más, Valencia es la capital donde el arrendamiento aumenta sin recesos. 

Foto: Cortesía pixabay