Pisos en Alfahuir: zona residencial

Zona Alfahuir: nueva y residencial

La zona de Alfahuir, se encuentra ubicada dentro del barrio de Sant Llorenç. La Avda Alfahuir conecta a Valencia con la población de Alboraya, famosa por su horchata. Esta zona, hace escasos 25 años todavía eran campos que trabajaban los agricultores, pero a raíz de la expansión inmobiliaria de Valencia, se ha convertido en una de las zonas residenciales más solicitadas de la capital del Turia.

Atravesada por una gran avenida con un paseo central por el que transcurre una línea de tranvía, desemboca en la ronda norte a través de la cual podemos acceder fácilmente a las tres salidas más importantes de Valencia con dirección a Madrid, Barcelona Y Alicante sin la necesidad de atravesar la ciudad.

La zona de alfahuir está compuesta por edificios en su mayoría residenciales, compuestos por piscina, zonas deportivas y ajardinadas en su interior, ideales para vivir tanto familias con niños como parejas o personas solteras, ya que en la mayoría de residenciales existen viviendas de 1,2,3 o más dormitorios. También podemos encontrar residenciales con bungalows.

El perfil de la población corresponde a un segmento medio alto y alto que busca vivir en una zona tranquila, alejada de ruidos, con todas las comodidades y próxima a los servicios más demandados. En esta zona podemos encontrar varios supermercados, colegios, guarderías e institutos. El tranvía la comunica con la zona de facultades con solo 5 minutos de trayecto con conexión a la parada de metro de Benimaclet.

La zona de Alfahuir es sin duda uno de los lugares de Valencia más idóneos para establecer su residencia y disfrutar de todas las ventajas de vivir en una gran ciudad, pero sin sus incomodidades.

Ver pisos en Alfahuir